A tan sólo un día de la celebración de su cumpleaños, el caballero Peter Manjarrés junto a su equipo de trabajo afinan los últimos detalles de la rueda de prensa en donde presentará oficialmente al elegido para ser su nuevo compañero en el acordeón.

El acto al que fueron convocados más de 200 periodistas de los principales medios de comunicación de ámbito nacional; tendrá lugar el día 26 de julio en el Restaurante Bar LA PROVINCIA, un prestigioso escenario gastronómico y de entretenimiento ubicado en la zona T de la capital del país. Se tiene contemplado que el acto inicie hacia las 10:00 am y habrá lugar para una recepción y una presentación en vivo de la nueva unión del vallenato, entre otras actividades.

Sin duda alguna, sabemos que el acontecimiento de su cumpleaños y la gran expectativa generada en torno a la elección del nuevo acordeonero por parte del doble grammy Peter Manjarrés; será una de las noticias que marcará tendencia y copará los titulares de los principales medios de comunicación a nivel nacional. Por tal razón, el Caballero del Vallenato espera que la decisión sea del agrado de todo el público amante de la música vallenata y que esta unión contribuya al fortalecimiento del género que representa con tanto orgullo.

“Fue una decisión difícil, por eso me tomé el tiempo suficiente para analizar las opciones que habían en el mercado y gracias a la voluntad de Dios y con ayuda del público, hoy puedo decir con certeza que he elegido a la persona con la calidad humana y el talento necesario para que juntos, podamos seguir engrandeciendo a nuestro folclor”. Fueron las palabras del caballero Peter Manjarrés.

AGENDA:
Martes, 26 de julio: Rueda de Prensa – Restaurante Bar LA PROVINCIA. Bogotá D.C.

Comenta y Comparte
Síguenos!