Este fin de semana el dúo Doble Grammy Latino vuelve a los escenarios, luego de unos días de descanso que los llenó de fortaleza espiritual al lado de sus familiares. El Caballero & el Rey retoman sus compromisos este viernes actuando en la gala especial del Reality Show “Bailando con las Estrellas”, que realiza la productora Fox Telecolombia para el Canal RCN TELEVISIÓN. Así mismo, el día sábado Peter Manjarrés y Sergio Luís contribuirán sumando su talento a la TELETÓN COLOMBIA 2016, siendo la representación del género Vallenato en éste importante evento de solidaridad para las familias colombianas.

El Caballero & el Rey, paralelo a sus compromisos con los escenarios y junto a su equipo de trabajo, continúan la ardua labor de preparar lo que será el suceso musical de mayor relevancia para el Vallenato tradicional durante este semestre; el lanzamiento de “Solo Clásicos Vol. 2 – Cuatro Décadas”, un álbum que ha sido hecho con especial cuidado y respeto por las raíces de este folclor que le aporta tanto a Colombia. Y se convierte en una obra de colección con la que buscan rendirle homenaje a la verdadera esencia de la música Vallenata.

Es por eso, que ha sido todo un honor para Peter Manjarrés y Sergio Luís poder interpretar unas de las canciones más representativas de la música vallenata de las últimas cuatro décadas y contar con la participación de los músicos más importantes de este genero musical en los últimos tiempos. Son estos y muchos otros aspectos los que hacen que “Solo Clásicos Vol. 2 – Cuatro Décadas”, sea un álbum único, diferente y especial.

AGENDA ARTÍSTICA:
Viernes, 26 de febrero: Gala Especial – Reality Show “BAILANDO CON LAS ESTRELLLAS”. Bogotá D.C.
Sábado, 27 de febrero: Show musical – TELETÓN COLOMBIA 2016. Bogotá D.C.
Sábado, 27 de febrero: Show En Vivo. Barranquilla, Atlántico.

Comenta y Comparte