Un año después de haber formalizado su unión civil, la pareja contraerá matrimonio en una ceremonia religiosa en Cartagena, en marzo de 2018, reveló una nota publicada por El Universal.

Según el impreso del Corralito de Piedra, con más de 10 años de relación, el intérprete de ‘El Serrucho’ y Yuranis, su novia de hace 10 años y quien es la madre de su hija Koralis Sayonara, han pasado las verdes y las maduras juntos, siempre con ganas de seguir adelante.

Yuranis indicó a El Universal que eligieron casarse en el mismo mes que se realizó la ceremonia por lo civil porque es una fecha especial para ambos.

“Desde ya estamos preparando todo para tomar la bendición por la iglesia. El encuentro será en la ciudad que nos vio crecer”, añadió.

Por su parte, el ‘Presidente de la champeta’ compartió en su cuenta de Instagram un video en el que da a conocer que su gran padrino de bodas será el maestro Poncho Zuleta, quien se mostró emocionado por esta invitación.

El Pulmón de Oro Poncho Zuleta Padrino de boda de @mrblackelpresidente 💍

Una publicación compartida por Origen Valledupar (@origenvalledupar) el

“Que honor tan grande tener a este gran juglar de la música colombiana como padrino de mi boda, mi respeto y admiración siempre para usted maestro @ponchozuletadiaz, y más que el vallenato es uno de mis géneros preferidos, no tengo palabras para agradecer este gran gesto de parte suya, la champeta y el vallenato siempre unidos por un mismo objetivo llevar la música colombiana a todos los rincones del mundo”, señaló el cartagenero a El Universal.

El intérprete de ‘El Serrucho’ y Yuranis, su novia de hace 10 años y quien es la madre de su hija Koralis Sayonara, han pasado las verdes y las maduras juntos.

El Pilon

Comenta y Comparte
Síguenos!