El pasado mes de marzo, el cantante Rafa Pérez abandonó la agrupación vallenata Kvrass luego de ocho años de trabajar junto a Yader Romero, Kenel Swing y Luis “El nene” Carrascal.

Después de la separación, el exvocalista demandó a la agrupación ya que, según afirma, los demás integrantes “no han querido responderle por su participación como accionista de la sociedad propietaria de la marca Kvrass”.

Así especifica Pérez en un comunicado de prensa, y añade que los otros accionistas de la agrupación se están lucrando sin tenerlo en cuenta “como debería ser”.

Además, el ahora solista asegura que Kenel Yancy, Luis Carrascal y Yader Romero han cometido actos de competencia desleal, “al explotar la marca sin darle a Pérez la retriburción económica que le corresponde como copropietario y accionista” de un 25% de Kvrass.

Según Pérez, al no obtener respuesta positiva de sus excompañeros, solicita el congelamiento de la marca, que se encuentra registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

La sociedad entre Rafael Pérez, Yader Romero, Kenel Swing y Luis “El nene” Carrascal inició en 2001 con la agrupación Vallenato Joven. Luego de que sus integrantes estuvieran en otras agrupaciones como la de Jorge Oñate, Los Diablitos, Miguel Morales y Beto Zabaleta entre otros, se conformó la sociedad Grupo Kvrass de Colombia S.A.S

Fuente: RPT Noticias

Comenta y Comparte