Vientos de separación, Manager de Felipe Pelaez
Una fuente le confirmó a NUESTRO FOLCLOR que Felipe Peláez no quiere seguir con Eliécer Vargas como mánager, ahora tiene a su hermano Nelson quien aparece en su página web como Busines Mánager, cargo que se han inventado los músicos vallenatos para tener más aliados a su alrededor.

Vargas le ha dado todo a Peláez, su profesión de comunicador social le ha dado posicionamiento en las estaciones radiales a ‘Pipe’, quien se atreve a decir que Valledupar no es una ciudad comercial y no le da bailes. Parece que a Felipe se le olvidó que esta ciudad pega y despega los artistas.

¿Qué pasó con el mico? Grupo Kvrass
Cuando regresaban de actuar en la ciudad de Montería, los integrantes del Grupo Kvrass se encontraron con un particular pasajero en la vía hacia Valledupar. Se trataba de un mono cotudo o colorado (Alouatta seniculus), inofensivo. Pues bien, los muchachos de la agrupación detuvieron el vehículo, recogieron el animal y lo subieron como un acompañante más. Hasta alimentos le dieron.

Lo más importante de todo es que al llegar a Valledupar se trasladaron al Comando de la Policía y lo entregaron a la Policía Ambiental para que ellos se encargaran de llevarlo y liberarlo en su hábitat natural. Buena esa Kvrass, el mono debe estar contento.

¿Regañaron a ‘Varo’?
El cajero y rey en el Festival Vallenato, Rodolfo Castilla Polo, le llamó la atención a Álvaro López en medio de la grabación que hacía el acordeonero con Farid Ortiz. “Muévete ‘Varo’, vamos que esto es para terminarlo hoy”, dijo el veterano músico reconocido por su jocosidad en el argot popular.
Pero no fue un regaño, era que Farid tenía la intención de hacer la pista rápido y Álvaro tenía una grabadora de cassette y eso ya no se usa, decía Rodolfo. Al final ‘Álvarito’ hizo su aporte y todos quedaron felices, entre melodías y métrica se entendieron.

Martin No firmó
Con las ganas de tener a Martín Elías Díaz en una gira de conciertos se quedó el empresario Ricardo Leiva. Este hombre tiene programada un recorrido por varias ciudades del país con artistas de la música vallenata, él quería que el hijo de Diomedes liderara la comarca de estrellas pero a Martín le llegó una propuesta que no pudo rechazar. Parece que los organizadores de otro evento de tradición en el país le dijeron que sería la nueva estrella de los espectáculos, pero no debía firmar con Leiva, entonces Martín se quedó con la última opción y no aprobó el otro contrato. Quiere asegurar su instancia para ‘arrasar’ en Colombia.

ElPilon.com.co

Comenta y Comparte
Síguenos!