Churo Díaz dijo que el caso de Beatriz Isabel Castro Pérez, ‘Mama Beatri’, quien se encuentra presa, no ha afectado su carrera musical y que su agrupación está más fortalecida que nunca.

El pronunciamiento lo hizo el artista luego de que varios medios de comunicación y personas en las redes sociales le preguntaran por su excompañera sentimental, quien hoy se encuentra recluida en la cárcel El Buen Pastor por estafa agravada al supuestamente engañar a algunos clientes de la sociedad Asesores Inmobiliarios y Jurídicos Costa Azul SAS..

‘’Gracias a mi talento y a Dios he podido continuar con mi agrupación, creo que sembré algo que ahora estoy recogiendo y son los aplausos de mis seguidores. Estamos tocando, esto es el comienzo de muchas bendiciones que vendrán. Ese tema a nosotros no nos ha afectado como agrupación’’, dijo Churo Díaz.

Sin embargo, su acordeonero Elías Mendoza, anotó lo siguiente: ‘’Yo creo que Churo venía manejando un valor a lo que está cobrando ahorita. No venimos trabajando como anteriormente porque le estamos dando un valor más alto al grupo’’.

Así las cosas parece que ya todos los artistas vallenatos se han olvidado de ‘Mama Beatri’, y quienes pudieron aprovechar su apoyo ahora de ella no se acuerdan.

Fuente

Cristian Bohórquez

Tuperfil.Net

Comenta y Comparte
Síguenos!