El artista Vallenato aportará recursos a través de Responsabilidad social empresarial

Valledupar, 16 de noviembre de 2017. El alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía recibió la visita del cantautor urumitero, hijo adoptivo de Valledupar, Silvestre Dangond, quien anunció que apoyará la labor del Gobierno Valledupar Avanza por la dignificación de escenarios deportivos y recreativos para los niños, con la construcción de un nuevo parque en la ciudad.

Silvestre Dangond, personalmente, dio la noticia al alcalde Ramírez Uhía y el mandatario en compañía del artista iniciaron de inmediato conversaciones con la Secretaría de Obras Municipal, para concretar los detalles.

“Hoy recibimos una visita en nuestro despacho, Silvestre Dangond, un hombre que ha aportado mucho a nuestra música, que ama esta tierra, decide, por Responsabilidad social empresarial y por su amor a los niños discapacitados de Valledupar, aunar esfuerzos para que podamos construirle un parque, con todas las condiciones de accesibilidad a los discapacitados, los niños más pobres vamos a hacerles el parque de Bello Horizonte”, dijo el Alcalde.

El intérprete de canciones de fama mundial como “Cásate conmigo”, “Ya no me duele más”, “Por un beso de tu boca”, entre otros éxitos, aseguró que es su propósito apoyar a los niños que más lo necesitan a través de un gobierno municipal comprometido con la calidad de vida de la gente.

“Pienso que el amor que siente uno por su tierra se tiene que ver reflejado no solamente en palabras si no en hechos, y esto a mí me ha encantado cuando me expusiste la idea, no dudé en ningún momento. Pienso que hay que dejar una motivación para que todos mis colegas también se animen y le dejen a Valledupar; es que nos hemos lucrado mucho…”, afirmó Silvestre.

Buen aporte del Cantante @SilvestreDangond 👏🏻 (PERO LA SEGURIDAD PARA CUANDO SR ALCALDE @TUTOUHIA? #VALLEDUPAR ESTA INVIVIBLE… ACTÚE)

Una publicación compartida por Origen Valledupar (@origenvalledupar) el

El alcalde Ramírez Uhía le agradeció el gesto a Silvestre Dangond, en nombre de los niños de la Comuna 5 que se beneficiaran pues, así ha sido con los parques que el Gobierno Valledupar Avanza ha entregado en dos años: espacios de convivencia, esparcimiento y deporte para las familias.

El parque, que tendrá un enfoque especial en su diseño para niños y niñas en condición de discapacidad, será entregado a mediados del año 2018 y tendrá una sorpresa por parte de Silvestre Dangond en persona.

“En nombre de los niños de los barrios más vulnerables, te doy las gracias por unir esfuerzos, y sabemos que este parque que apadrinará Silvestre será uno de los mejores de la ciudad”, concluyó el Alcalde. “No lo dude”, agregó Silvestre.

Comenta y Comparte
Síguenos!