¿Que Silvestre no bebe?… pero Old parr, así se pudo conocer luego de que semanas atrás arribara hasta su natal Urumita donde en el ir y venir de los eventos en los que participó saliera a relucir el trago que lo inquieta y con el que el cantante se pega sus emparrandadas.

Dos fueron los eventos importantes que adornaron la visita del urumitero a su tierra guajira, uno de ellos la parranda vallenata donde se dejó ver con artistas como el Mono Zabaleta y su tío Fabián Corrales, videos fueron y vinieron en las redes sociales donde el artista cantaba a todo pulmón y donde evidentemente el licor no faltó.

Otro de los sucesos que dejaron entrever que el artista se pega sus tragos, fue una reunión de amigos donde todos le siguieron la parranda al cantante y con copa de licor en mano dijeron salud. Sin embargo los que han creído en las buenas intenciones de ‘Silve’ se preguntarán ¿qué toma el cantante?, respuesta que Semanario La Calle le tiene con lujos de detalles.

Sin duda alguna Silvestre se internacionalizó por completo, quienes crean que no tomaba, se irán de un plop al conocer cómo el cantante cambió el tradicional whiskey de la Costa, gusto al que le dio vuelco total, por consumir un trago francés, y que es muy tradicional en los desayunos de los estadounidenses para los fines de semana.

En esos cambios de bebida se desarrolla la vida de Silvestre Dangond alrededor del consumo de licor, así lo pudo conocer Semanario La Calle luego de que el artista vallenato visitara su natal Urumita.

Lo cierto es que el hombre al parecer el Old parr le dejó malos recuerdos, que no lo ve ni de lejos, razón por la que las personas que lo acompañaban se apuntaron al estilo del cantante y también se los pegaron a punta del peculiar trago.

Mimosa, es el nombre de la nueva bebida alcohólica con el que ‘Silve’ se emparranda, el cual es producto de la combinación de champaña con zumo de jugo de naranja, bebida que termina siendo un coctel que aunque pareciera no generar gran efecto por la baja graduación alcohólica, termina dejando a quien lo consuma más prendido que arbolito de navidad.

¿Renovado?

Que Silvestre es nueva criatura en Cristo, si, es algo a lo que el artista muestra por su cambio de vida que ya no es desordenada desde hace más de un año cuando decidió dejar de un lado la parranda, las mujeres y el Old parr, los tres amigos que acompañaban sus presentaciones y con los cuales convivió más de diez años, desde que Silve empezó en el apogeo de música llevaba su conjunto armado, pues no había parranda en el que no se los pegara.

Sin embargo, el giro que ha dado la vida del artista lo llevó a cambiar muchos estilos de vida, entre esos el espíritu parrandero que lo caracterizó por largo tiempo, imagen que el artista ha trabajado y sudado para ir desvaneciéndola. Sin embargo el trabajo no ha sido fácil, en diversas oportunidades dicha imagen se ha visto en entredicho, donde el cantante urumitero ha dado pie para que sus seguidores coloquen en tela de juicio el cambio que tanto prolifera.

Así como en un video meses atrás el artista se vio ‘en el ojo del huracán’ porque muchos lo señalaron de estar consumiendo drogas, una vez más las redes sociales le jugaron una mala pasada donde se evidencia que ‘Silve’ no está tan alejado del licor como muchos creían.

Fuente: Semanario La Calle

Comenta y Comparte
Síguenos!