La tarde del jueves 16 de noviembre se convirtió en tensión para los amantes del vallenato, puesto que ese día 4 artistas vallenato se disputaban el anhelado gramófono de los Premios Grammy en la categoría cumbia/vallenato: Silvestre Dangond con el álbum ‘Gente Valiente’, Jorge Celedón con ‘Ni Un Paso Atrás’, Jorge Oñate ‘Patrimonio Cultural’ y El Gran Martín Elías con ‘Sin Límites’.

Pero algo puso en dudas la credibilidad de estos premios, y fue que dos horas antes de la entrega precisamente a las 9:45 de la Mañana, Silvestre Dangond trinó: “Hoy se lleva mi hermano Jorge Celedón otra vez el grammy!”, ¿Por qué sabía Silvestre Dangond que Jorge Celedón era nuevamente el ganador?.

al parecer alguien cercano al personal que elige a los ganadores de los Grammy Latinos de acuerdo a su trayectoria musical y la calidad del álbum, es intimo/a amigo/a de Silvestre Dangond y le pasó el dato.

Cabe recordar que ninguno de los nominados en esta categoría asistieron ni enviaron representantes al evento que se realizó en los Estados Unidos.

www.vallenatoymasna.com

Comenta y Comparte
Síguenos!