La producción “Sin Límites” del Gran Martin Elías se ratifica como una de las mejores del año y se convierte en Disco de Triple Platino.

El reconocimiento fue entregado por parte de la disquera Sony Music Colombia durante una rueda de prensa que se realizó en el Hotel Sicarare de Valledupar y a la que asistieron los principales medios de comunicación de la ciudad.

El Triple Disco de Platino fue recibido por la viuda Dayana Jaimes, el acordeonero, compositor y productor del disco, Rolando Ochoa, y el exmanager ‘Juank’ Vega.

Dayana expresó: “Para mí es un honor recoger de lo mucho que sembraste con tu trabajo. Siempre serás el orgullo de tu familia y de tus seguidores 💛 . “Porque Dios pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras”. Romanos 2:6. Gracias @sonymusiccol 👏🏻”.

Por su parte, ‘Juank’ confirmó el número de discos vendidos para obtener este galardón: “Agradecido con la disquera @sonymusiccol por hacerme partícipe de la entregas del disco de triple platino de mi compadre @martineliasdiaz y @rolando_8a por las ventas de más de 60.000 copias vendidas de CD SIN LÍMITES . Así como siempre lo soñamos , nunca te olvidaremos por siempre Martin”.

Muchos ‘martinistas’ se pusieron felices al saber de este logro y se vieron optimistas al asegurar que Martín Elías será quien se gane el Grammy Latino en la categoría Cumbia-Vallenato este año, donde el álbum “Sin Límites” está nominado

Comenta y Comparte
Síguenos!