“Valledupar, muchas gracias”, con estas palabras Jorge Celedón expresó sus agradecimientos al pueblo vallenato, a los miles de turistas y a los medios de comunicación, por el apoyo y respaldo recibido durante su presentación en el concurso de la Canción Inédita, donde participó con la puya ‘Dígalo cantando´ en el 49 Festival Vallenato.

Jorge Celedón, quien pasó a la segunda ronda eliminatoria de la Canción Inédita, asistió a La Pedregosa el viernes 30 de abril y subió al escenario para seguir en esta modalidad pero luego, reconociendo las reglas del concurso, se bajó porque estaba sin acompañantes dando así un paso al costado de este concurso.

“El mismo viernes, a las 3 de la tarde, conocimos el listado de las semifinalistas de la segunda ronda y nos enteramos del cambio en la presentación por orden alfabético de los concursantes y no de los ritmos como fue el primer día. Nos tocó de quinto, y mis compañeros no alcanzaron a llegar”, explicó.

“La canción ‘Dígalo cantando´ la voy a grabar tal como la presentamos en el Festival Vallenato. A Ivo Díaz, ‘El Cocha’ Molina, Guerrita y Campillito, quienes me acompañaron, mis agradecimientos. A los compositores de la Canción Inédita, mi respeto, aprecio y admiración por ese talento y propender por el rescate de la poesía vallenata”, agregó Jorge Celedón.

“Yo nací en los festivales, conozco sus reglas y siempre las voy a respetar”, concluyó Jorge Celedón.

Comenta y Comparte
Síguenos!