Emiliano Zuleta Díaz se manifestó acerca del bochornoso incidente de su hermano Poncho, quien se encontraba al parecer pasado de copas e hizo “el oso” en la clausura del Festival Vallenato 2016.

“Para poder gozar no es necesario embarrarla” manifestó el acordeonero Emiliano Zuleta quien siempre se ha caracterizado por ser el más tranquilo y centrado de Los Hermanos Zuleta.

‘Emilianito’, quien también era homenajeado este año, dijo sentirse “avergonzado” tras ver lo ocurrido con su hermano, quien se presume estaba bajo los efectos del alcohol, y durante la presentación de Silvestre Dangond se subió a la tarima, le pidió besos y lanzó vivas a favor del expresidente Uribe, el Partido Centro Democrático y el Partido Liberal.

Luego de bajarse Dangond del escenario, el equipo de producción del Parque de la Leyenda tuvo que apagar las luces para detener el show de ‘El Pulmón de Oro’ que parecía no tener fin.

Finalmente, en sus mensajes a través de sus redes sociales, Emiliano le adjudicó la responsabilidad de los actos a Poncho. “Yo no culpo a Silvestre en este episodio” declaró ‘El Gago de Oro’.

BlogVallenato

Comenta y Comparte
Síguenos!